ENVIOS GRATIS DESDE $ 50.000 EN ÁREA METROPOLITANA -  HACEMOS ENVIOS A TODO CHILE  VIA STARKEN - CHILEXPRESS  O LO QUE TU PREFIERAS

Garantía

Cambios y Devoluciones
Si el producto comprado no lo satisface se puede solicitar su cambio o devolución hasta 10 días después de la fecha en que éste haya sido recibido, en la dirección de Impresiones Publicitarias en Línea
Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, en buenas condiciones y con el embalaje original.
Para cambio o devolución deberá presentarse la factura o la guía de despacho como comprobante de compra.
Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En especial si el pedido adquirido es un soporte que se ha dimensionado según su especificación y éste no supera los 5 metros de longitud.
En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 76 Horas de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.
Impresiones Publicitarias en Línea realizará sus mejores esfuerzos para que los colores y texturas de los soportes gráficos sean fidedignamente representados en su sitio de comercio electrónico.
Sin embargo, dada la naturaleza digital y aproximada de la representación de colores en los sitios web pueden existir diferencias en los mismos.

Derecho de Retracto
El usuario tendrá un plazo de 10 días para solicitar retractarse de su compra por medios electrónicos, siempre cuando el bien, materia de la transacción, no se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.
Si el bien o servicio se obtuvo por medio de un crédito, éste queda sin efecto pero los intereses son de cargo del consumidor cuando se haya otorgado por un tercero.
Impresiones Publicitarias en Línea tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días a la comunicación del retracto. Tratándose de servicios, la devolución sólo comprenderá aquellas sumas abonadas que no correspondan a servicios ya prestados a la fecha del retracto. Usted deberá restituir en buen estado los elementos de embalaje, los manuales de uso, las cajas, elementos de protección y todo otro elemento que viniera con el bien.

Garantías Legales
En caso de que el producto no cuente con las características técnicas informadas, o si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado antes de 10 días.

A nuestros distinguidos Clientes: Seguimos atendiendo, a traves de nuestra página web, whatsapp, E-mail y por todos los canales de atención disponibles, menos el retiro en Oficina de Providencia, debido a la cuarentena Descartar

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop
    Abrir chat